Verificación Contadia

Buenas noches, quisiera saber si en realidad se realiza la verificación de la declaración, ya que adjunté la exógena de mi cliente e ingresé valores equis en la declaración, le di elaborar y no me arrojó ningún erros sabiendo que intencionalmente no coincidía la información

Buen día.

Respondiendo a tu inquietud te informo que la exógena es una base para realizar la declaración, pero hay ocasiones donde los valores reportados están mal el cual deben validar con los certificados, adicional a eso hay ocasiones donde una entidad no le reporta algún valor a nombre del cliente entonces no queda reportado en la exógena eso tampoco lo podemos validar nosotros porque no tenemos ningún acceso o datos del cliente que ingresaron, eso lo sabe el mismo cliente que es dueño de su propia realidad económica, en pocas palabras la exógena es una base mínima para validar mas no quiere decir que sea exactamente su realidad económica, si ingresas algo adicional a la exógena la plataforma no lo tomara como un error, pero si en la plataforma no ingresas un valor que debería ingresarse y claramente este en la exógena la plataforma le muestra algún error o tipo de inconsistencia.

Gracias, pero fue exactamente el ensayo que realicé, en la exógena había un ingreso de 25 millones y yo no lo ingresé en la plataforma y no me arrojó ningún error ni nada por el estilo

Y lo digo básicamente porque es la confiabilidad de la app, el responsable de digitar la información soy yo, pero reviso una y otra vez que la diligencie bien en los espacios que son, pero me quedó la duda del por que no me está arrojando ningún error. Ayer ingresé un patrimonio de un cliente equis, por mil millones cuando el del año anterior fue como de 180 mas o menos y me dejó descargar el reporte sin ningún error

1 me gusta

Buen día.

Compártame el correo y documento para realizar la validación.

1 me gusta