Validacion patrimonial

Buenas noches e identificado un error en la generación de la declaracion de renta ya que restringe la declaración cuando existemn diferencias significativas relacionada con el patrimonio y su compración con los ingresos obtenidos.

para este caso puntualizo cuando pueden llegr a ser casos escepcionales: cuando un cliente fallece y aun se debe diligenciar su declaración de renta mientras se protocoliza la sucesión, las oblgaciones se liquidan y no provienen de pagos directos del cliente, esto esta generando un incremento patrimonial que a la luz de la aplicación no es viable. la aplicación deberi informar mas no restringir la elaboración de la declaración

cordial saludo

Buenos días,

La aplicación si valida la conciliación patrimonial, indícame el número de cédula de este cliente para poder entrar a revisar con más profundidad porque no se presentó.

Si la aplicación hace la comparación patrimonial pero la idea es que permita decidir si la acepta o no esto de acuerdo con la cancelación de pasivos por entrar en proceso de suceción.

Cordial saludo

Mi celular es 3002717936 por si solicita aclaración

Buenas tardes,

Comprendo en ese caso no tenemos como cancelar la conciliación, para que sea un proceso práctico, en la información de la DIAN, edita el valor de las deudas que es la que disminuyeron así no haremos la comparación.

Cordial salud, la forma de solucionarlo seria que realizaran un desarrollo que pregunte si se desea continuar generando la declaración con la diferencia, a mi me pasa lo mismo con la secion de un bien a un fidecomiso que no ha cumplido con las condiciones para la venta, ya que en escritura el valor es superior al costo declarado y no me deja pasar

Buenas tardes Adriana, Vamos a validar tu recomendación. Muchas gracias.