Buenas tardes, quisiera saber de donde sale la TRM de $3.717,40 cuando Contadia liquida los intereses en dólares que se reciben por las inversiones del exterior.
Para convertir el capital o saldo de la cuenta si aparecen los $3.981,16 que corresponde a la TRM del 31-12-21 pero la de los ingresos que es menor no se de donde la sacan o como la calculan pues hice el ejercicio del promedio del año y tampoco da.
Agradezco su confirmación y pronta ayuda. CC1.032.383.231 de mi cliente en referencia.
Buen día.
Te informo que se toma la TMR del día correspondiente.
Buenos días Jeickson, de cual día? si contadia no pide fecha ni tampoco se sabe pues son los rendimientos de todo el año. Nuevamente sigo pendiente de una aclaración…
Buen día.
En el certificado o la información que ingreso debe haber una fecha de cuando recibió los ingresos y de hay calcula la TMR, debes validar bien que información ingreso.
Jeickson, te vuelvo a confirmar que en ninguna parte se coloca fecha ni tampoco la pide, ademas como te cuento que fecha se va a poner si son los rendimientos que se reciben mes a mes y año tras año. Por favor valida tu también. Sigo atenta pues esa TRM de $3.700 no se de donde sale y necesito confirmarle a mi cliente.
Buen día,
Nos confirmas por favor el número de cedula y el año gravable de este cliente.
CC1.032.383.231 año gravable 2021 en otros bancos corresponde a la inversión que tiene en Major
Buenas tardes,
Me indicas el nombre, por favor, no visualizamos ese número de cédula.
Felipe Angel Florez se llama tambien tiene este NIT 87031158247
En este cliente no me parece ingresos por intereses.
los habia quitado pues no sabia como los calculaba …ya los volví a colocar
Buenas tardes,
Puedes guardar para poder validar.
Buenos días Alejandro, había quedado guardado por favor me puedes confirmar si lo puedes ver?
Buen día,
Esta es la TMR promedio del año 2021.
Buen día Alejandro, si inicialmente pensé que era la TRM promedio del año 2021 pero cuando revisé cual era esta tasa me dí cuenta que tampoco concordaba existe una diferencia de $26 pesos… o como la calcula? pues la promedio del año quedó en $3.743.09 y no $3.717
[
Tasa representativa del mercado promedio para 2021
https://actualicese.com › tasa-representativa-del-mercad…
](Tasa representativa del mercado promedio para 2021 | Actualícese)
5 ene 2022 — Para el año 2021 la tasa representativa del mercado promedio finalizó con una cifra de $3.743,09.