Temporada declaraciones 2021

¡Hola a todos!

A partir de hoy 2 de junio del año 2022 tenemos disponible nuestra plataforma para el año gravable 2021. Recuerda que la primera declaración es gratis, luego al elaborar la segunda puedes hacer el proceso de compra o renovación de la licencia.

En el transcurso de las semanas estaremos montando mejoras.

Feliz día.

Buenas tardes
Para las declaraciones AG 2020 los anexos de mis clientes que vienen del 2019 tengo que digitar de nuevo la información???

Buenos días Orlando,

La licencia para el año gravable 2020 la puedes adquirir por medio de actualícese, el ingresar a tu cuenta de Contadia tendrás toda la información de tus clientes del año gravable 2019.

Si eso es claro, pero para elaborar las declaracion del AG 2020 debo digitar de nuevo la informacion de mis clientes sobre todo en lo que tienen que ver con los bienes activos fijos

Hola Orlando,

Te comento, tienes que volver a digitar la información de tus clientes de nuevo ya que como sabes la información financiera de tus clientes cambia cada año, y también lo hacemos para que siempre que cuando los usuarios ingresen información al aplicativo validen la esta información con los soportes correspondientes y así evitar errores al momento de digitar.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

La información varía en cuanto ingresos y costos, pero la fuente y los activos no siempre varía y en mi caso tengo clientes con hasta 6o activos(Propiedades), con dos o y tes dueños, e ingresar esa información cada año es la que quiero evitarme, hay alguna forma de hacerlo

Hola Orlando,

Entiendo tu punto, pero en estos momentos no tenemos disponible esa forma de pasar la información de un año a otro, pero tomaremos esta sugerencia para evaluarla e implementarla en un futuro.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Bueno teniendo en cuenta eso y que podría renovar para este año cual seria el descuento para animarme a realizar de nuevo ese trabajo con su herremienta

Hola Orlando,

Entiendo tu punto de vista, para el caso de los usuarios que adquirieron el aplicativo el año pasado y lo van a renovar este año se les va a dar como beneficio atención oportuna en soporte técnico y dudas referente a la normatividad frente a los usuarios nuevos.

Quedo atento tus comentarios feliz día.

Me toco serles infiel este beneficio ya lo tengo por ser cliente pluss; voy a adquirir otro aplicativo, muchas gracias