Suscripción 1 año

Cordial saludo,

Activé suscripción en oct 2020, (aun no se ha cumplido 1 año),

pero al intentar hacer 1 declaracion año 2021. no me deja, me exige pago.

Me pueden por favor, guiar / ayudar ?

gracias

Que pena, indiqué que mi suscripción era por 1 año desde Oct 2020, la fecha correcta es: oct 2021. y aun NO se ha cumplido el año,

Es decir esperaría poder hacer declaraciones hasta sept de 2022. pero me exige pago.

Espero respuesta, gracias

Buen día.

Me puedes compartir el correo y documento para validar el problema, gracias.

Hola, buen dia

Mi correo es: rivascontadorescali@gmail.com
mi cc 14898144

Buen día.

Te informo que el pago fue rechazado por esa razón no te deja elaborar declaración.

Disculpa.

pero como dije antes. mi reclamo es que la suscripción de por 1 año,. desde oct 2021. aun debe estar vigente. al menos hasta el 30 de sept de este año (2022). aun no es momento de volver a pagar.

debería tener aun servicio.

Buen día.

Te informo que el pago que realizaste en la suscripción el oct 2021 es para poder hacer declaraciones del año 2020 y no de 2021 es por esa razón.

Entiendo lo que dices. pero NO quedo satisfecho. La suscripcion era por 1 año de servicio. y obviamente en esta epoca se requiere hacer declaraciones de AG 2021 no del 2020.

Límites

Expandir Límites

¿Cuántos clientes se puede gestionar en Contadia con una misma licencia?

En Contadia el contador podrá gestionar la declaración de renta de un número ilimitado de clientes durante el tiempo en que se encuentre vigente la licencia.

Quedo muy insatisfecho.

gracias

Buen día.

Entiendo su insatisfacción pero el pago lo realizaste en el 2021 para realizar declaraciones de 2020, ahora estamos en el 2022 y los pagos que se realicen son para declaraciones del 2021.