Subsidios cajas compesacion

Realice el proceso de ingreso de subsidio: Salarios-Subsidios cajas de compensacion y aplique el valor, sin embargo me sale error y dice que me hace falta un ingreso por registrar y es ese mismo. No funciona la suma correcta porque solo sale el certificado 220 de salarios y no adiciona el subsidio. Que debo hacer

Hola Claudia,

Me podrías brindar con que cliente te sucede esta duda.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Si señor buen día, anexo la declaración.

(Falta el adjunto CIELO NELSYN_CARVAJAL LOPEZ (2).pdf)

Hola Claudia,

Te comento que revisando la información exógena de tu cliente y revisando la información que ingresaste en el apartado de salario del Departamento de Antioquia no concuerdan los valores que están en la exógena y los que ingresaste, por favor verifica esta información para ver si el certificado que tienes de ingresos concuerdan con la información exógena de tu cliente.

Quedo atento a tus comentarios, feliz dia.

Buenas noches,

Monte nuevamente la exógena, ya no sale error, pero solo sale la suma del certificado 220 y no suma el valor de 1.246.500 de Comfenalco.

(Falta el adjunto CIELO NELSYN_CARVAJAL LOPEZ.pdf)

(Falta el adjunto CERTIFICADO 220.pdf)

Carlo buen día,

Que pena con tanto papel, ya revise y si me cuadro mil gracias!!

Diasculpa…

1 me gusta

Buen día Señor Carlos.

1. Tengo un problema con la declaración de la Señora Paola (rut anexo) me toco presentarla manual porque el programa no me la dejo generar, Ella declara en el formulario 110.

2. La declaración del sr Alejandro me liquidia ingresos no laborales 61.095.000 y no están en ningún lado vinculados, no se de donde los toma-

Mil gracias por su atención!

CLAUDIA PATRICIA.

(Falta el adjunto RUT PAOLA 14750908320.pdf)

(Falta el adjunto JOSE ALEJANDRO_GONZALEZ JARAMILLO.pdf)

Hola Claudia,

En al declaración de tu cliente Paola debes ingresar la información de la declaración de renta del año 2019 en la pestaña de la “DIAN”, para poder que se genere.

Y ingresos no laborales los estamos tomando de la información exógena por los que son de:

• BANCOLOMBIA S.A.: Pagos por otros conceptos: $60’692.553
  • SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA S.A.: Pagos por siniestros por daño emergente pagados o abonados en cuenta : 402.000

Estos me dan el total de $61’094.553, también te recomiendo que al aplicativo ingreses el archivo de la información exógena original sin modificaciones.

Don Carlos,

De la señora Paola ella es 1 vez que declara no tiene informacion 2019

De la otra revisare esos ingresos de Bancolombia de que son

Mil gracias-

Hola Claudia,

Si es primera vez que declara tu cliente en la pestaña de la “DIAN” debes quitar que declaro en el 2019, ya que por eso te pide la información de ese año gravable 2019.