Subsidio vivienda ffmm

Dónde registro el subsidio de vivienda recibido por los miembros de la policía?

Buen día.

Lo ingresas por subsidios.

Al ingresarlo por subsidio contadia lo toma como una renta no laboral gravada y ese subsidio de vivienda es una renta exenta/exceso salario. Cómo hago para que contadia lo tome como renta exenta/exceso salario en su totalidad ya que ese valor no está limitado?

Buen día.

Donde registro el subsidio debe colocar que es entregado por el estado y así se toma como renta exenta

No he encontrado la forma, lo he hecho de muchas formas varias veces y no queda como renta exenta.

Ingresé los ingresos de la policía, dije que es un miembro de las fuerzas militares y que recibió un subsidio de la caja de compensación relacionada al salario porque en ninguna parte dice del estado o en ninguna parte lo asume como exceso de salario. Por favor darme la ruta/opciones exactas de cómo se debe colocar, llevo 2 días tratando de que ese subsidio quede como renta exenta/exceso de salario.

Buen día.

Compárteme los certificados, adicional a eso su correo y documento del cliente.

Qué certificados?, no voy a enviar documentos ni datos personales por este medio, necesito que me llamen o me den soporte por correo electrónico.

Usted primero me dice que ingrese el subsidio por la opción de subsidios, después me dice que a ese subsidio debo decirle que es del estado y en subsidios solo pregunta nombre valor y retención en la fuente, cómo debo decir que es del estado si no da ninguna opción?