Solicitud de soporte técnico

Cordial saludo,

A todos los usuarios de Contadia que necesiten soporte técnico por parte de nuestro equipo, pueden enviar sus casos al correo soporte@contadia.com con la siguiente información:

Si requieren soporte por inconvenientes con el uso de la plataforma, deben indicarnos el correo con el cual están registrados y la descripción de la dificultad que están presentando.

Si requieren explicación de valores o cálculos de la declaración de renta, deben indicarnos el correo con el cual están registrados en la plataforma, el número de cédula del cliente del cual requieren la revisión y la pregunta que tienen al respecto.

Buen día Fernando, no he podido ingresar me sale Token recaptcha no enviado
como lo puedo solucionar

Tambien me esta ocurriendo lo mismo.

Buen dia, cual el el token que pide para crear el usuario??? auxilio

Buenos dias, No me deje ingresar para crear el Usuario, tengo el mismo problema Token recaptcha no enviado, agradezco pronta ayuda por favor. También tengo un error con el video que envían en el enlace no abre, dice lo sentimos no pudimos encontrar esta pagina.

Hola buen día,

Tengo el mismo inconveniente, al crear usuario registra el error Token recaptcha no enviado. Agradezco su pronta ayuda.

Buenos Dias,

tambien tengo el mismo problema, desde anoche estoy intentando ingresar y me aparece el mismo inconveniente.

me sale el mismo error …

Muy buenos días,

Actualmente estamos presentado problemas técnicos con la plataforma al momento de acceder y de crear usuarios. El equipo técnico de Contadia esta trabajando arduamente para solucionar este problema lo más pronto posible.

Por lo anterior le pedimos disculpa o todos nuestros usuarios por todas las molestias sufridas.

Pdt: tan pronto este solucionado esta dificultad. Actualizare este hilo.

Muy buenos días,

El error que se estaba presentando en la plataforma en la creación de usuario e ingreso al aplicativo, arrojando el mensaje “token recaptcha no valido”, ya fue solucionado.

Les pedimos por favor que vuelvan a ingresar a Contadia.com para que sigan elaborando sus declaraciones.

Les volvemos a pedir disculpas por todas las molestias causadas.

Buenas tardes, tengo dos dias tratando de comunicarme con ustedes, y con actualicese, por intermedio de este ultimo en promoción adquirí este LIQUIDADOR, según factura electrónica CD282, y nadie da respuesta.
El programa cuando voy a elaborar la renta, me dice que debo efectuar el pago, EL CUAL YA REALICE, son tan amables de la misma forma en que le hicieron publicidad me solucionan, o me hacen la devolucion del dinero, si alguien lo adquiere es con la expectativa de utilizarlo, con la misma eficacia que les consigne.
Agradezco su respuesta
usuario ss.asesorescontables09@gmail.com
cédula 1.098.150.354

Colega, debe ingresar el codigo que le llego por correo . En el video se explica como realizarlo. No pertenezco a contadia pero le respondo ya que veo que no fue solucionado. Me cuenta si necesita algún apoyo.

Colega buenas noches

muy agradecidos por la información, personas como ud hacen más fácil el trabajo

Estimados señores llevo una semana tratando de entrar a la plataforma y ha sido imposible me saca mensaje olvido su clave, envio el correo pero a el no llega nada que puedo hacer.

Agradezco sus comentarios

Carmen Elisa Figueroa

Buenos dias, lalu

Envíame un mensaje a soporte@contadia.com indicando el correo con el cual estás registrada en Contadia.

Saludos como hago para cambiar el numero formulario , me sale el 110 y necesito 210

Buenas noches, el sábado envié una solicitud al correo de soporte, pero no he obtenido respuesta! Es acerca de la liquidación del valor patrimonial de los bienes raíces.
También quiero saber cómo obtengo el soporte de renta presuntiva, renta exenta y comparación patrimonial, debo presentar mañana 11 de agosto,por favor agradezco su ayuda urgente!

Buena Tarde

Llevo mas de dos horas intentando generar el reporte, he enviado 3 correos y no obtengo solución.

Por favor necesito de su ayuda.

Que tiempo tienen estimado para responder una solicitud?