Sancion x Extemporaneidad 2022

Buenos Dias,
Al momento de generar la declaracion de una declaracion extemporanea, Contadia me esta liquidando la sancion minima con base a 2021 y no con la de 2022, que es el año en que se va a presentar y pagar la sancion, por favor su ayuda con este tema.
Cc del declarante: 1017167599.
Saludos.

Hola Alejo,

Si te pedimos disculpa por ello, ya estamos trabajando en eso, te invito a que generes la declaración nuevamente en horas de la tarde aumentando o disminuyendo 1 peso en algun renglon.

Ya que estimamos se haya resuelto la inconsistencia para entonces.

Me compartes el correo electrónico con el que estas registrado ya que ese documento no me registra.

Feliz Dia.

Buenas Tardes,

El correo registrado es:

alejozuleta131@gmail.com

Alejo, ya pude validar y genere dicha declaración y arroja el valor de la sanción correcto correspondiente a la UVT 2022 , por lo que te invito a ingresar elaborarla nuevamente y verificar por favor.

image

Buena tarde,
ya esta liquidando bien la aplicación la sanción por extemporaneidad, por favor e ayuda a validar CC 94402063
muchas gracias

Buena Noche Jancalcas,

Por favor Cuando te sea posible me confirmas el numero de documento de tu cliente, ya que con tu correo no registra ningún cliente con ese numero de identificación.

Saludos.

Hola, ese si es el numero de identificación de mi cliente

adjunto imagen, quedo muy atenta.
mi correo es jancalcas@hotmail.com

Buenos dis jancalcas,

La sanción es porque indicas que tu cliente tiene un emplazamiento, esto nos indica que la sanción debe calcular al doble. Para que te calcule como debe ser debes indicar que NO tiene emplazamiento.

Feliz día.