Reporte de Ingresos

Al momento de descargar la declaración en borrados me gustaría que el reporte que entregan sobre los ingresos fueran mas detallados.

Se pueden entregar de forma detallada, en la actualidad sale de forma global.

Gracias y bendiciones.

Buenos Días Juan.

El equipo de desarrollo de Contadia ya se encuentra trabajando en los reportes en los cuales podrás ver las deducciones y rentas exentas que son efectivamente tomadas para determinar la base gravable sobre la cual se calcula el impuesto, y la discriminación de los demás valores están siendo reportados en la declaración. una vez se realice esta actualización podrás generar nuevamente las declaraciones con estos reportes.

Muchas gracias Fernando. a que fecha se espera tener esta actualización de reportes?

gracias.

Buenos días,
Fernandoz, podrías ayudarme con una duda que tengo, acerca de los ingresos de los subsidios por parte de las cajas de compensación, se ingresan como renta laboral o como renta no laboral, en el liquidador observo que se toma como renta laboral y sobre este me incluye el calculo para las deducciones del 40% consultando encuentro temas que difieren de la una y la otra y me gustaría que me puedan aclarar.

1 me gusta