Reporte de Estado en "Mis declaraciones"

Tengo una inquietud, en la pagina principal en “mis declaraciones” en el mensaje de la columna “estado” dice “Información por ingresar” y ya se ingreso toda la información, y posteriormente ya se ha generado el reporte definitivo en “elaborar” y en otros clientes en el mensaje de la columna de estado dice “Declaración elaborada” y en la columna “acción” dice “Revisar”, cuando también ya la he elaborado y generado el reporte definitivo de la declaración. solicito el favor de aclarar esos términos. gracias

Hola Wilsoloz,

Este mensaje aparecerá cuando hayas finalizado la elaboración de la declaración, es decir, cuando hayas dado clic en “Elaborar declaración”. Pero no tienes nada de qué preocuparte, es decir, no quiere decir que debas realizar alguna corrección en la declaración, es un cambio en el copy para diferenciar las declaraciones que ya terminaste de las que tienes en proceso de elaboración, por ejemplo, las declaraciones que aún no has terminado tienen los mensajes: “Información por ingresar” y en lugar de decir “Revisar”, dice “Continuar”.

Espero que esta información ayude a despejar tus dudas.