Rentas exentas y/o deducciones imputables

Buenas tardes. Al elaborar la declaracion me da un valor en las deducciones imputables, pero al registrar en la Dian me da otro.

Adicionalmente este cliente tiene ingresos por honorarios y le descontaron seguridad social y pago tambien seguridad social como independiente, esto donde lo puedo registrar

Buen día.

Debes ingresarlos por la pestaña de deducciones, luego aportes como independiente a seguridad social, hay los puedes ingresar.

Jeickson gracias, pero como coloco los otros aportes que le descontaron ella y con respecto a la diferencia que me da LA DECLARACION DE CONTADIA Y la de la Dian

Buen día.

Cuando elaboras el borrador con la plataforma en una de las pagina salen varias preguntas con respuestas de SI o NO, el cual son las mismas preguntas que salen en el DIAN al momento de realizar la transcripción, debes validar que las respuestas coincidan con las que nosotros te damos, debe ser por eso.

ESTAN IGUALES. Si gusta le doy el correo y revisamos el cleinte
el correo es elisara_120@hotmail.com y el cliente es Paula Alfonso

Buen día.

Debes darle tabular a todas las casillas con valores porque tienes valores en varias rentas y si no le das tabular en todas las casillas no se actualiza los valores, inténtalo y me confirmas gracias.

Si tengo honorarios a los que se le aplico retencion segun el ART 383 ET donde los deberia registrar?
en Rentas de trabajo o en Rentas por honorarios y servicios sujetos a costos y gastos

Buen día.

Ingrésalos de forma normal que la plataforma calcula por cual renta entre trabajo y honorario es mas beneficioso para el cliente, el cual sea mejor hay lo lleva.

ok lo ingrese por honorarios y adicionalmente en deducciones coloque lo que la empresa le desconto por seguridad social y lo que tuvo que pagar como independiente por seguridad social esto era un requisito para cumplir con el contrato. Asi estaria bien llevado?

Buen día.

Si, debes validar si falta información del cliente para ingresar y sino elaboras el borrador de la declaración.