Renta exenta en cedula de capital

Estoy incluyendo en rentas de capital unos rendimientos por valor de $230.000 y el sistema los aplica todos como exentos y quisiera saber por que?

Hola Suarezre,

Nos podrías brindar el correo con el cual estas registrado y la cedula de tu cliente con el cual tienes dudas.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Hola buen dia.

Mi correo es suarezre@hotmail.com y la cedula es 1.098.662.735

Muchas gracias

Outlook-gncyibhu.png

Hola Suarezre,

Te comento como los intereses de vivienda son deducciones que se puede hacer tu cliente el aplicativo hace una distribución de las rentas exentas, hace una optimización y envía esta deducciones en la subcédula en la cual se beneficia mayormente al cliente. En el caso de los intereses de vivienda no hay inconveniente con respecto a las rentas en las cuales se va a imputar, pues se puede asignar a las rentas de trabajo, rentas de capital o rentas no laborales.

Como indicaste que el total de intereses de viviendas en total fueron 9.798.923 el aplicativo esta llevando 9.568.923 a la cedula laboral y 230.000 a renta de capital y esto da 9.798.923 que es el total de los intereses de vivienda, se esta llevando el valor de 230.000 porque tu cliente obtuvo ingresos por intereses de un total de 230.000 los cuales van a renta de capital entonces el sistema para que no se genere una renta liquida en la cedula de capital lleva esa porción de intereses de vivienda que pueden ser llevado también las tres cedula la porción exacta para que no se genere renta liquida de capital.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Muchas gracias

Outlook-gncyibhu.png

1 me gusta