Renovación Licencia

Buenos días, cuando se debe pagar la renovación de la licencia para empezar las declaraciones 2021. Gracias por su respuesta.

Buen día,

Debes elaborar tu segunda declaración de renta, cuando des elaborar declaración se te va a desplegar la opción de pago.

una pregunta, yo estaba elaborando una declaracion a modo de prueba pues queria probar el programa como funcionaba pero al final me indica que debo pagar. la pregunta es si pago me deja hacer esa declaracion solamente y cada vez que realice una declaracion me van a cobrar $149900? o ya pagando ese valor puedo hacer las que desee o necesite?

Si pago los $149.900 me deja hacer las delcaraciones que quiera?

Buen día,

Así es por el valor de 149.900 puedes hacer las declaraciones de renta que desees.

Buen día, requiero empezar a hacer las declaraciones 2021, por favor cuando puedo renovar la actualización. Gracias por su respuesta

Buen dia gbernal52

Ya puedes realizar la renovación; debes realizar tu segunda declaración de renta y te desplegará la ventana de pagos.

ese valor no va a variar, pues aun no voy a relizar declaraciones estoy recolectando la informacion el valor sigue hasta cuando, es de cir 149900???

Buen día,

En el momento no hay descuentos por confirmar. El precio estable es 149.900