Registro de Ingesos no laborales

Buenas tardes: Como debo ingresar los ingresos no laborales?

Buen día.

Necesito que me especifiques mejor de que provienes los ingresos, igual debes ingresar a la pestaña de ingresos, hay validas las opciones y dependiendo del ingreso que sea lo agregas.

Jeickson, buenas tardes:

El tema es que tengo un cliente con ingresos por rentas de trabajo e ingresos por renta no laborales, pero estos últimos los ingresos y me aparecen como rentas de trabajo.
Requiero conocer el procedimiento para el ingreso de rentas no laborales, ya que por ingresos ensaye de varias formas y me salieron en las otras rentas, más no en las no laborales.

Buen día.

En ciertos casos llevamos ingresos por renta laboral para aprovechar el 25% y así es mas beneficiario para el cliente, ahora necesito que me especifiques mejor de que proviene esos ingresos de renta no laboral que me indicas, adicional me compartas correo y documento para validar, gracias.

Buenas noches,
De manera especial se requiere me indiques donde se colocan los ingresos no laborales, ya que un cliente recibio un giro y lo reportaron co este concepto “Pagos por fondos reintegrados, transferido o distribuidos (Formato 1647)”, no lo puedo registrar como ingreso por renta laboral ya que no tengo el pago de la seguridad social por este valor.
Adicional en la pagina de la Dian al ingresarlo como renta no laboral, me sube la liquidación.
Quedo atento, muchas gracias