Registro de informacion por retiro de cesantias 2019

Buenos días,

Si el contribuyente retiro las cesantías el año pasado en que item llevaría los valores según el extracto del fondo nacional?

Muchas gracias

Hola, Leidyjfj34,

Debes ingresar los datos del fondo de cesantias en el apartado de “Pensiones voluntarias y cesantias” buscas el fondo y luego te pide la información de los aportes y retiros de los año 2017, 2018 y 2019.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Pero es que como la señora las retiro serian un Ingreso para ella cierto entonces coloco como tu me indicas pero en la declaración no veo que se este reflejando o que nos cambien en algo? me preocupa por que es como si no colocara nada de información en el liquidador.

Muchas gracias

Hola Leidyjfj34,

me podrías brindar el correo con el cual estas registrada y la cédula de tu cliente con el cual tienes esa duda.

Quedo atento a tus comentarios.

CLARO QUE SI SEÑOR ,GRACIAS

CORREO leidyjfj34@gmail.com
CC CLIENTE 1049606157 ANGELA GALINDO

Quedo muy atenta,gracias

Hola Leidyjfj34,

Te comento, lo que hace la aplicativo como de los de los ingresos como empleado que ella tuvo en el año en el caso de tu cliente es de 34.626.918 esta tomando que de ese valor ella aporto dicha cantidad al fondo, entonces si al hacer el retiro se ingresara como ingreso para ella se estaría gravando doble porque como fueron sacado de los ingresos que ella obtuvo en el año esos ingresos ya están gravados, entonces es por eso que no se ven reflejados en lo ingresos porque ya están gravados en el total de los ingresos.

Quedo atento a tus comentarios.

Los ingresos que son gravados son las cesantías consignadas antes del 31 el diciembre de 2016, en adelante has ido declarando el ingreso en la declaración de cada año.