Registro de cesantías acumuladas 2017

Buenos días una consulta en que parte registro cesantías acumuladas año 2017 y siguientes?

Buen dia,

en ahorros y prestamos, fondos de pensiones y cesantias.

PERO NO aparece el año 2017 en las opciones

Buen día.

Le das ahorros y prestamos, fondos de pensiones y cesantías, llenas las preguntas que te salen y al final de la pagina te despliegan las opciones para ingresar los valores.

Buen día, yo liquide los rendimientos de la cesantías en el ítem otros fondos de pensiones y cesantías , pero no me lo esta reflejando en la cédula de rentas de Capital. por favor me colaboras . Gracias

con esos rendimientos me debe arrojar en total $5.022.109 y solo me arroja $2.755.000 ósea que me falta el de las cesantías.

Buen dia,

Solo se van a registrar cuando sea debidamente pagados.

en la renta sugerida por la DIAN me los esta mostrando en la cédula de capital

esto es lo que reporta la exógena

FONDO NACIONAL DEL AHORRO - CARLOS LLERAS RESTREPO Valor de los intereses o rendimientos causados en el periodo sobre los aportes al fondo de cesantías - Empleado 2.266.965
FONDO NACIONAL DEL AHORRO - CARLOS LLERAS RESTREPO Valor cesantías acumuladas del año 2017 y siguientes a 31 diciembre del año a reportar 33.124.620

Buen día.

Lo que pasa la DIAN reporta toda la información junta, pero ellos no separan que es rendimientos causados o rendimientos pagados el cual el proceso es que se tenga en cuenta los pagados más no los causados, por eso la sugerida trae el valor completo.

buen día por favor me pueden compartir el articulo que me indique lo que usted me informa. Gracias

Buen día.

Art 27 del E.T.

gracias. Una pregunta tengo una indemnización por terminación de contrato donde cargo esa información

Buen día.

Te indico que esa información ya debe ir incluida en el certificado 220 el cual cuando lo adjuntas ya lo tenemos en cuenta.