Registro de bienes

Buenos días,

estoy intentado diligencia la creación de bienes raíces y vehículos, cuando ingreso a la casilla de vehículos me dice que no hay certificados para mostrar. por lo tanto no me deja llenar la información del mismo y con el de bienes raíces me pasa que me deja colocar la fecha de adquisición pero no me deja llenar el campo de valor ni continuar

Hola Asesoriascontablesja,

Te comento para revisando el sistema no estamos presentando inconvenientes con el aplicativo, al momento de ingresar información debes primero presionar el botón de “cargar certificados”, y una vez te permite ingresar la información correspondiente

luego le das en guardar y regresar para que la información quede guardada.

En los bienes es igual primero te pide esta información

Luego le das en cargar certificados y aparecen unas casillas para llenar, con respecto a la fecha asegúrate de que sea una fecha anterior al 2021, hay casillas que son cálculos automáticos que esas si no te permiten ingresar información, recuerda que debes ingresar el porcentaje del bien raíz que le pertenece a tu cliente.

Si sigues presentando inconvenientes me podrías enviar capturas de pantallas de lo que te sucede, quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Hola buenos dias, me sucede lo mismo no permite registrar los bienes