Problemas de acceso

Buenos días. En el día de hoy, intenté ingesar a la plataforma, pero al momento de ingresar la informción, me sale que el correo y contraseña son incorrectos. Le di en la opción “Recuperar contraseña” y no me llegó nada al correo. Tengo una declaración por hacer de manera urgente, y en el afán creé otra cuenta con el mismo correo, pero no me sale la información de los clientes que tenía registrados. ¿Cómo puedo hacer para recuperar la cuenta inicial? ya que contaba con un bono redimible. ¿Pierdo el bono?

Buen dia,

Nos indicas el correo con el que realizaste el primer registro.

Buenos días. Muy amable por tu respuesta. El correo fue: nandobarranco84@gmail.com.

Gracias por tu atención y colaboración.

Hola, buenas tardes. No me siguieron indicando cómo proceder. Les agradecería ayudar a superar este inconveniente.

Saludos.

Buen dia,

Disculpa la demora, te pusimos una clave generica te pusimos contadia123 todo en minuscula intenta por favor ingresar-

Buenos días. Sí, en efecto, esa clave es la que tengo, pero el problema es que el al momento de presionar en “elaborar declaración” me manda a la pantalla para pagar la membresía, o activar el bono, bono que ya había activado, el bono era SIIGOFREE76m. Ingreso ese bono, y me dice que ese bono está redimido y que es incorrecto.

Les agradezco

Buen dia,

Puedes intentar de nuevo, el cupón ya lo redimiste; me confirmas si fue con una declaracion del año gravable 2019

Buenos días, he intentado, pero me sale que el cupón está errado. Y la declaración es vigencia 2020.

Me envías un pantallazo para verificar que sucede, no te debería estar pidiendo de nuevo el cupon.

Buenas tardes, adjunto el pantallazo.

Buen dia,

Claro que si, el cupon lo redimiste con la cuenta que creaste con el correo nandobaranco84@gmail.com sin la doble R por eso te pide pago de nuevo.

Feliz dia.

Pero raro, de todos modos intenté ingresar con ese correo y le puse la contraseña "contadia123, y me niega el acceso. No entiendo por qué está registrado ese correo.

Buen dia,

Ingresa de nuevo por favor.

Sí, ya pude. Disculpa el error. Y no hay ningún problema con ese correo? Es que por error lo registré así. Mi correo correcto es de este que te estoy escribiendo. No sé si al momento de que me registraran se equivocaron o yo al momento de enviar la información a siigo. Les agradezco mucho, y discúlpas por las molestias causadas.

No vas a tener problema alguno no te preocupes.