Pago de licencia de maternidad

Cordial saludo, quisiera saber donde puedo incluir un pago por parte de la eps por maternidad de un empleado?

Buen día.

Esto es un pago normal, debería estar en su certificado de ingresos y retenciones. Si no esta, ingrésalo sumándose a los otros pagos del salario

buenas lo que pasa es que el pago no constituye un ingreso por salario para mi cliente, debido a que fue pago, por una licencia a una empleada que tiene afiliada como dependiente. no se si restarla de los salarios en deducciones o se coloque en alguna casilla de ingresos. (no es de el cliente como independiente, sino de un empleado afiliado a nombre de ese independiente, por lo tanto es imposible catalogarlo como ingreso laboral)

En este caso no es un ingreso para tu cliente, solo es una entrada de dinero.

osea que igual el pago que se le hizo tampoco se puede colocar como deduccion. muchas gracias

Buen día,

Eso no es una deducción proceden para tu declaracion de renta, ya que no tiene causalidad con el ingreso de la persona.

ok, gracias. otra pregunta, disculpe, los sobregiros de cuentas corrientes donde podria colocarlas, es que no encuentro la opcion, solo me permite saldo en positivo

en este caso debe aparecer en las deudas de tu cliente, en cualquiera de las opciones de deuda.