Pago de contadia danilo

no me dejo habilitar y ya ice el pago

Buen día.

Realizaste el pago directamente con nosotros o con algún proveedor, si es con un proveedor me indicas cual proveedor es.

pague a través de nequi

Buen día.

Entiendo, me puedes compartir el comprobante, la pregunta era si pago directamente a Contadia, o le pago a actualícese o Siigo o algún otro proveedor para poder tener nuestros servicios.

Buen día.

Te informo también que si pagaste directamente a Contadia el valor debió ser 149.900 y el servicio debió quedar activado, pero si el servicio lo pago con el proveedor actualícese o Siigo o otro, te informo que debes comunicarte con el proveedor que le pago para que te envíen un cupón el cual lo redimes en nuestra plataforma y así tendrías acceso a nuestros servicios.

Si el pago fue con Siigo, y cupon del 50%

Buen día.

Te informo que debes comunicarte con Siigo para que te envié el cupón para redimir, cuando tengas el cupón te vas a la plataforma de Contadia, cuando le des elaborar declaración te va a pedir pago o redimir cupón, ingresas el cupón, con eso ya se te activa el servicio, no te vuelve salir solicitud de pago y así ya puedes acceder al servicios.