¡Oh, no! Algo salió mal, por favor intenta nuevamente

Cordial Saludo, si la plataforma permite tener una mayor eficiencia en tiempo de elaboracion de una Declaracion de Renta, porque arroja este mensaje despues de 4 intentos ? Por alta demanda, la elaboración de la declaración está demorada. Por favor, vuelve a intentarlo en unos momentos. Si el error persiste, por favor comunícate con el equipo de soporte en la Categoría de Soporte en el foro…
Si cuentan con una plataforma lo suficiente responsable para responder a la alta demanda? mas aun cuando los vencimientos inician en agosto 11, siuendo hoy julio 28.
Gracias por su amable repsuesta…

Buenas tardes Ronald, nuestro equipo de desarrollo y tecnología ya se encuentra trabajando en tu caso; en cuanto el inconveniente esté solucionado me comunicaré contigo para indicarte que puedes continuar con tus declaraciones.

De antemano agradecemos tu paciencia y te ofrezco disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Buenos días,
Ingresando la información de mi primer cliente; al finalizar y dar clic en “elaborar declaración” la pantalla inmediatamente se me pone en blanco y no me permite ingresar el cupón de compra que lo hice a través de actualícese, envié un correo a soporte del programa y no he recibido respuesta; la verdad compré este software para agilizar mi proceso en la elaboración de las declaraciones y ha sido todo lo contrario; por favor su ayuda con esta situación. Gracias

¡Hola Lina!

¿Puedes indicarme el correo con el cual hiciste el registro en la plataforma, para revisar tu caso?

Quedamos atentos.

Hola Diana el correo con el cual hice el registro en la plataforma es lmontoyaabello@gmail.com; por favor su ayuda con este tema ya que no he podido empezar a darle uso a la herramienta a causa de este error; estaré muy atenta. Gracias.

Buenas noches Lina, ya el equipo Técnico de Contadia esta trabajando en tu caso.

buenos dias

me esta saliendo error al momento de la elaboracion de la declaracion

Continuando la discusión desde ¡Oh, no! Algo salió mal, por favor intenta nuevamente:

Buenas tardes,
me está apareciendo un error al elaborar una declaración, por favor me ayudan solucionando esto
gracias