No puedo ingresar a la plataforma

BUENAS TARDE ESTABA TRABAJANDO EN UNA RENTA DE UN CLIENTE Y DE REPENTE QUEDO EN BLANCO LA PAGINA Y NO APARECIA NADA, ME SALE ERROR.

TENGO QUE PRESENTAR RENTA PARA HOY Y DEBO SEGUIR EDTANDOLA. AYUDA URGENTE

Buen dia,
En este momento estamos presentando una inconsistencia estamos realizando una actualización intenta en unos minutos.

Buenas tardes,

Cuanto se demora la actualizacion estoy haciendo una renta y hace 40 minutos no permite ingresar ni descargar nada

Buen día,

Era un problema que teníamos hace unos minutos, ya puedes ingresar sin problema.

Feliz día.

Primero me salia el mensaje del error inesperado, ahora puedo ingresar pero al darle Revisar a una declaración ya lista se queda en blanco.

Adjunto pantallazo

ya logre ingresar pero no me deja descargar el formulario se queda pegado en el 97%

Buen dia,

Los invito a que se salgan y vuelvan a ingresar a sus cuentas. Si persisten esas inconsistencias quedo atento.

Feliz dia.

Persiste el problema, sigue quedando en blanco como la imagen enviada.
Que puedo hacer?

nada sale en blanco

Buen dia,

Un poco de paciencia estamos realizando una actualización, en unos minutos dejará de nuevo generar las declaraciones. En cuanto a la imagen en blanco, deben probar desde otro navegador, ya que esa inconsistencia no la presentamos ya es más problema de la red.

Buen dia.

Gracias por esperar, ya te va a dejar generar sin problema la declaración.

Envio prueba desde Mozilla Firefox, no es el navegador, y en conectividad todo lo demás me corre al 100%

En cuanto tiempo termina la actualización que mencionas?

ya logre descargarla gracias por su valiosa colaboración

1 me gusta

Buen dia,

Para que te cargue la pagina te recomendamos que ingreses por google chrome.

Feliz dia.