No puedo cargar los formularios 210 en contadia

Buenas tardes,
El día de hoy no he podido ingresar los formularios 210 de las declaraciones de años 2017, 2018 y 2019, descargue nuevamente los formularios de la plataforma de la DIAN perono funciono tampoco.
¿Hay algun inconveniente en la plataforma de contadia?

Buen dia,

Me puedes compartir la cédula de tu cliente para validar que sucede.

Ya me ha sucedido hoy con dos clientes.

Buen día.

Me puedes compartir correo y documentos de los dos clientes para validar.

Sinceramente no me gusta dar los datos de mis clientes

Buen día.

En ese caso no podemos validar si no nos indica cual es el cliente.

Sinceramente no puedo entender que tienen que ver los datos de los clientes con el error de no poder cargar los formularios 210, definitivamente es un error del Contadia, teniendo en cuenta que son dos clientes diferentes, y lastima que ustedes no puedan entender que existe una ley de protección de datos que me impide divulgar información de mis clientes.

Lo mas triste es que ustedes cierren una consulta con una respuesta como esta: “En ese caso no podemos validar si no nos indica cual es el cliente”

Si no es mucha molestia les agradezco que revisen. Gracias

Buen día.

Entendemos el caso pero en este momento no presentamos ninguna falla en la plataforma, ahora me indicas que dos de tus clientes presentan fallas el cual solo pasa con esos dos y para poder validar el porque necesitamos saber cuales son los clientes para revisar, como en este caso tu no compartes los documentos almenos necesitamos unos pantallazos de cada cliente el cual podamos visualizar el error para poder validar a que se debe o darte almenos una solución.