No me permite generar el archivo final

Buen día, ya he diligenciado la información que tengo hasta el momento de mi cliente y quiero generar un borrador pero se queda en la generación del archivo, no pasa de imprimiendo reportes personalizados (97%), lleva mas de 40 minutos en ese proceso

Hola Nmorales,

Te comento, presiona cancelar y dale de nuevo en elaborar, no te debería demorar mucho.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Me sigue pasando lo mismo

Hola Nmorales,

Me podrías comentar indicar con cual declaración estas teniendo estos problemas.

Hola
el cliente con quien me esta sucediendo ese error es Daniel Petrie
Gracias!

Hola Nmorales,

Te comento la declaración de tu cliente presenta un error de conciliación patrimonial, por eso no te deja descargar la declaración de renta.

Te adjunto el error

Buen dia, me podrias por favor ayudar a mi tambien me pasa lo mismo se queda en el 97% y no genera los reportes, el cliente es Carolina Suarez

Hola Agconca,

Me podrías indicar con que cliente tienes este inconveniente.

ya se soluciono el inconveniente muchas gracias

Andres Geovany Contreras Camelo
Contador Publico
Tel. 5453500 ext.104
Cel.3163962297

En miércoles, 28 de julio de 2021 13:43:26 GMT-5, Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia contadia@discoursemail.com escribió:

| CarlosF
28 Julio |

• | - |

Hola Agconca,

Me podrías indicar con que cliente tienes este inconveniente.

1 me gusta

Buen día carlos.

Te comento que no me ha permitido descargar la declaración de renta vigencia 2020, se queda en imprimiendo reportes personalizados al 97%, he realizado la operación mas de tres veces y nada, por favor agradezco apoyo en este tema.

Buen Día, no me genera el archivo, queda en 97% y no responde.

ya he cerrado incluso todo el programa, ingreso nuevamente y queda en ese %. Agradezco por favor puedan solucionar este tema.

Hola a todos,

Les comento lo que sucede, se esta demorando en salir las declaraciones ya que estamos haciendo validaciones a todas las declaraciones de renta que están elaborando, todo esto para revisar que todas estén perfectas!!!

Una vez hagamos todas las validaciones se les generaran las declaraciones.

Quedo atento a todos sus comentarios, feliz día.

Buenas tardes, al momento de darle clic en generar declaración para ver el borrador; me muestra opciones de pago; cómo puedo solucionar si no me deja ver el anexo de las declaraciones y sí me encuentro en mi usuario. Ya he entrado y salido varias veces.

Muchas gracias!

Hola Mary,

Me podrías comentar por donde hiciste la compra del aplicativo.

Al momento de hacer la compra por medio de Actualícese, te tuvo que llegar un correo de parte de Actualícese con un cupón que debes ingresar al momento que te pida hacer el pago, hay un campo que dice “Redimir cupón” ahí ingresas el cupón que te tuvo que llegar al correo.
Te envió este video en el cual explicamos como ingresar el cupón Loom | Free Screen & Video Recording Software

Si no te llego el correo por parte de ellos, debes comunicarte directamente con Actualicese para que te brinden el cupón y puedas elaborar las declaraciones.

1 me gusta