No me deja generar la declaracion

la declaracion de Andres Naranjo en mi portal no me la deja generar llega de avance 97 y de hay no avanza

Hola Adriana,

Te comento el aplicativo esta funcionando correctamente, cuando se te quede en ese porcentaje te sugiero que presiones las teclas CTRL + SHIFT + R esto sirve para refrescar los cookies del navegador y actualizar la pagina.

Te voy a dejar un mensaje por privado para que me informes con cual declaración te sucede esto.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Hola buenos dias.

Me esta ocurriendo lo mismo solo carga hasta el 97% ya hice lo de refrescar la pagina con las teclas, pero aun no genera la declaracion…

me pasa lo mismo por favor ayuda sobre este caso

quiero saber si despues de generar la declaracion en contadia se puede devolver y corregirla y volver a cargarla? o ya queda definitiva y no puedo editarla una vez generada

Buenas noches
Ya le di refrescar como indican pero aun no me deja descargar la declaración. Llega a 97% y se queda ahi.

Agradezco su ayuda por favor

Nubia

Hola Xiovp,

Te comento puedes hacer las modificaciones que desees y generarla la veces que quieras.

Hola Nubia,

Me podrías indicar con que declaración te sucede esto.

Buenos días

Con la declaración de Juanita Camacho Mieles

Hola Nubia,

Te envíe un mensaje privado con la declaración.

Buenas tardes, estoy realizando la prueba para ver si adquiero el producto por que me lo recomendaron, sin embargo no genera la liquidacion.

Gracias

Hola Yavela,

Te envió por privado la declaración de renta con la cual tenias estos inconvenientes.

Recuerda cuando se te quede en un porcentaje presiona las teclas CTRL + SHIFT + R esto para actualizar el navegador y reiniciar los cookies.

buenas noches ya realice el procedimiento y no sale del 33%

Hola Estefany,

Me podrías indicar con que cliente te sucede esto.

Hola Carlos, buenas noches

Me pasa lo mismo con una declaración, solo me carga hasta el 97%, ya le he dado refrescar varias veces pero sigue en 97%

Hola Erita,

me podrías indicar con cual declaración te pasa eso.