No me deja generar declaraciones

Buena tarde.
Mira que desde varios dias erstoy intentando generar declaraciones de renta y me sale el siguiente mensaje

¡Oh, no! tuvimos un problema en la declaración

Por favor vuelve a intentar elaborarla. Si el error persiste, por favor comunícate con el equipo de soporte a través del foro y te solucionaremos el problema

Quisiera saber a que se debe eso de no dejar generar las declaraciones

Buena noche,

Estábamos presenta inconsistencia, pero ya te debería dejar generar.

Hola buenas noches

A mi también me está generando el mismo error. Salí y volví a ingresar e intentar generar la declaración y persiste el error

muchas gracias

Buen dia Mingeme,

Nos indicas el número de cédula de tu cliente para revisar que sucede.

Hola Muchas ya se dejó liquidar, sin embargo ahora tengo una duda, ¿Por qué no le liquida renta Presuntiva? cedula 2.877.632

gracias

Claro que si, si se calculó, pero el cálculo es cero. image

ahh vale muchas gracias

1 me gusta

Buenos días,
No había presentando error con varias declaraciones que he elaborado pero el día de ayer cargue la información y al darle clic en elaborar me devuelve a la primera pestaña de información personal y hoy persiste el problema me informan por favor que sucede, ya envié correo a soporte.

Buenos días, me sucede lo mismo. A que se debe el error.
Agradezco su ayuda. Cliente cc. 1032378227

Buenos días, también me sucede lo mismo; que se debe hacer para que permita descargar anexos?
Gracias!

Que pasa con contadia Hoy ? esta molestando

Buen Día, estoy tratando de generar las declaraciones pero no arroja el formulario de ninguno de los clientes q tengo, y me regresa a la plantilla de Información personal.

No deja generar declaraciones y anexos me devuelve a información personal

Buen dia.
Me puedes revisar la declaracion de mi cliente 10536637. el aplicativo no genera el reportey regresa ala pestaña de informacion general. mi correo mcastro2108@yahoo.com

buenos días me sucede lo mismo, hoy he elaborado una declaración y al dar elaborar me devuelve a información personal

Buenos dias para todos,

Cuando se presente este inconveniente, le dan clic en siguiente en la parte inferior derecha en la pestaña de información personal; luego le da elaborar declaración de nuevo y no debe presentar problema alguno. Esto se presenta muchas veces porque no queda guardado correctamente la pestaña de información personal. Disculpen los inconvenientes.

Feliz semana.

Buenas noches,

Estoy generando la declaración sin embargo cuando le doy elaborar declaración no pasa nada, se queda pensando y ya no pasa mas, no genera nada, por fa ayuda.

Me esta pasando lo mismo