No me deja digitar la informacion de los certificados solo deja crear el cliente y no mas

No me deja digitar la informacion de los certificados solo deja crear el cliente y no mas

Hola Lililopez,

Te comento una vez que crees el cliente le tienes que presionar el botón de “Comenzar” en el año gravable que va a declarar tu cliente, una vez le des en comenzar te dirige a ingresar la información personal del cliente debes diligenciarla correctamente para que el aplicativo te deje avanzar e ingresar la demás información

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

CarlosF, me sucede lo mismo que ha lililopez101 solo permite crear al cliente pero en el apartado bienes no permite registrar la información, adicional no calcula la fecha de vencimiento en el apartado información personal, donde no entiendo porque se debe registrar nuevamente el numero de la cedula y no queda guardada incluso no calcula el digito de verificación :grimacing:

Buenas noches, Por favor requiero su apoyo, hice el proceso de crear el cliente, incluí sus datos voy a registrar la información de ingresos digito la información pero al momento de tratar de cargar el certificado no me deja avanzar se queda la pantalla en blanco.

Gracias