No ingresa a cedula de honorarios

Continuando la discusión desde No me calcula la deducción por dependientes:

TENGO EL PROBLEMA QUE INGRESO LOS DATOS DE HONORARIOS Y SERVICIOS Y APARECEN LOS DATOS EN SALARIOS.NO LO LLEVA A LA CEDULA DE HONORARIOS Y SERVICIOS .COMO ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS

Buen día,

Cambia algún dato, vuelve a ponerlo como estaba y guarda la información y vuelve a generarla; esto es, para que vuelva a calcular, el día de ayer tuvimos problemas con un proveedor y este género inconsistencias.

Ya tenemos la aplicación funcionando sin problemas

Buenas noches, presento el mismo problema de @linarodriguez2104, me está sumando los honorarios en salarios y no lo lleva a la casilla 43 como debería. Agradezco me ayuden.

Buen dia,

no es un problema, Contadia realiza una optimización para darle un mejor provecho para sus clientes, en este caso va a la de trabajo para aprovechar el 25% de la renta exenta.

Buenas noches agradezco la respuesta, sin embargo para el caso de mi cliente si es un problema porque él no quiere tomar la renta exenta del 25%, ni el limite de rentas exentas por estos ingresos. El aplicativo debe permitir que uno escoja si lo toma como salario o no, para ello se establecieron los renglones 43 al 57. Adicional los anexos no van a coincidir con la renta presentada.

BUENAS NOCHES tengo el mismo error que me manda a ingresos laborales y debe ser en servicios y honorarios.

Buen dia,

Esto no es un error, es para aprovechar la renta exenta del 25% de la renta de trabajo. Esto es para que tu cliente tenga menor impuesto a pagar.

Recuerda que la renta laboral son dos, la de trabajo y de honorarios; ambas se pueden manejar igual.

Señor alejandro, solicito me ayuden de caracter urgente, debo registrar los honorarios en el renglon 43 y no como laborales, ruego a ud no me conteste que aproveche el 25%, tengo vencimiento el dia 10 de octubre, mil gracias

Buen dia,

En este caso debes tener costos y gastos superiores al 25% del ingreso para ir a la casilla 43.

Recuerda que esta es una sola renta, que es la renta laboral, por tal razón estos ingresos pueden ir tanto a la 32 como a la 43 sin problema.