No ingresa a cedula de honorarios

Continuando la discusión desde No me calcula la deducción por dependientes:

TENGO EL PROBLEMA QUE INGRESO LOS DATOS DE HONORARIOS Y SERVICIOS Y APARECEN LOS DATOS EN SALARIOS.NO LO LLEVA A LA CEDULA DE HONORARIOS Y SERVICIOS .COMO ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS

Buen día,

Cambia algún dato, vuelve a ponerlo como estaba y guarda la información y vuelve a generarla; esto es, para que vuelva a calcular, el día de ayer tuvimos problemas con un proveedor y este género inconsistencias.

Ya tenemos la aplicación funcionando sin problemas

Buenas noches, presento el mismo problema de @linarodriguez2104, me está sumando los honorarios en salarios y no lo lleva a la casilla 43 como debería. Agradezco me ayuden.

Buen dia,

no es un problema, Contadia realiza una optimización para darle un mejor provecho para sus clientes, en este caso va a la de trabajo para aprovechar el 25% de la renta exenta.

Buenas noches agradezco la respuesta, sin embargo para el caso de mi cliente si es un problema porque él no quiere tomar la renta exenta del 25%, ni el limite de rentas exentas por estos ingresos. El aplicativo debe permitir que uno escoja si lo toma como salario o no, para ello se establecieron los renglones 43 al 57. Adicional los anexos no van a coincidir con la renta presentada.