No guarda la informacion y no carga certificado

Buenas tardes: Desde ayer estoy tratando de ingresar la información pero tanto en el patrimonio como en los ingresos cuando le doy cargar certificado se queda en blanco y al ingresar nuevamente esta en blanco.

Hola Andrea,

Te pregunto este inconveniente te esta sucediendo en la declaración del año gravable 2019 o en la declaración del año gravable 2020, de igual manera me podrías brindar el correo con el cual estas registrada en Contadia para verificar tu caso.

Feliz fin de semana.

buenos días:

Yo apenas inicié con esta aplicación para la declaración de renta de 2020. Debo antes ingresar la información de la renta 2019? y si el cliente es nuevo y no me trae esa información? ¿Es absolutamente necesario anexar certificados para que me permita continuar?

Mi correo es contabilidad.andreagomez@gmail.com

Muchas gracias.

Hola Andrea,

Te comento si vas a elaborar la declaración del año gravable 2020 al momento de crear un cliente eliges el año 2020 si vas hacer ese año gravable, si tu cliente es primera vez que declara en el apartado de la DIAN del aplicativo no debes marcar ninguna opción de estas:

.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Carlos, al crear el cliente el aplicativo no me pregunta el año, por defecto sale 2019 y 2020. Sin Embargo, no estoy ingresando información en 2019. ¿Como hago para eliminar la información de 2019?. Dandole click en la papelera no borra. o que sera lo que estoy haciendo mal?, por no me deja avanzar.

Hola Andrea,

No te preocupes están las dos opciones del 2019 y 2020 que son los años gravables que están habilitados en el aplicativo, no tienes que ingresar información en el 2019, si vas hacer el año gravable 2020 dale en comenzar en el año gravable 2020 y ya ingresas todos los datos de tu cliente y le das a elaborar declaración.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.