No guarda informacion

Buenas tardes, estoy creando una nueva declaración y lleno la información personal y le doy guardar y luego aparece como para llenar nuevamente y sin información. La he llenado varias veces y sigue igual. ¿que pasara?, saludos.

Guve

Hola Guve,

Al momento de ingresar la información en el aplicativo para que te guarde lo que ingresaste, tienes que darle en el botón “Siguiente” que aparece en la parte de abajo con eso la información se te quedara guardada.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Buenas tardes Carlos,

La información de los diferentes grupos si permite ingresar (ingresos, bienes, deudas, etc) la el que no permite es el de información personal del cliente, después de que se llena se le da guardar y aparece nuevamente en blanco.

Saludos,

Guve

Hola Guve,

¿Podrias indicarnos el correo con el cual te registraste en la aplicación y el número de cédula del cliente con el cual se te presenta el inconviente?

Hola Diana, claro que sí,

Correo: guve_7@hotmail.com
C.c. 98.561.603

Saludos,

Guve

Hola, al no dejar llenas la información personal del cliente no genera ninguna declaracion, pues al darle generar lo devuelve a que llene nuevamente la información personal y esta no guarda.

Saludos,

Guve

Hola Guve,

Disculpa los inconvenientes, nos podrías mandar la información que va en el apartado"Información personal" del cliente 98.561.603 al correo soporte@contadia.com para ingresarle la información personal.

Quedo pendiente de tus comentarios. feliz día.