No esta actualizado la informacion ingresada

Tengo tres rentas del dia sin presentar, adelantadas no me toma la inofrmaicon al generar la nueva delcaracion que hago, venecen hoy?
muchas gracias
estas son las cedulas de mis clientes
5.748.152
52.066.252
39.813.151

Buen día,

Cambia algún dato, vuelve a ponerlo como estaba y guarda la información y vuelve a generarla; esto es, para que vuelva a calcular, el día de ayer tuvimos problemas con un proveedor y este género inconsistencias.

Ya tenemos la aplicación funcionando sin problemas

Buenas tardes
Debido a la falla presentada el día de ayer, no se pudo generar el borrador del contadia, hoy cuando ingresamos nuevamente al programa para digitar la información, genera la declaración con sanción, aun cuando estas declaraciones debieron ser realizadas de manera manual y presentadas posteriormente a la DIAN.
Nosotros entregamos el boorador del contadia como soporte de la declaración, por lo cual necesitamos saber como se puede indicar en el programa que la declaración ya fue presentada, por lo tanto no genere sanción.
Esto a raiz de que la sanción modifica el saldo a favor, por lo tanto el patrimonio, y por consecuencia no coincide con la declaración presentada.
Muchas gracias, estamos al pendiente de una respuesta