No descarga los soportes

Buenas tardes

Estoy intentando descargar los soportes de una declaracion pero se queda pensando y la declaracion la necesito para montarla a la dian

Igualmente me esta ocurriendo a mi. Se queda procesando y no emite el informe volviendolo a poner en generar reporte.

Tengo el mismo inconveniente. Se queda procesando y no emite ningún reporte.

Hola a todos,

El día de ayer estábamos haciendo actualizaciones en el aplicativo por eso ocurrieron las intermitencias en el día de ayer, ¿todavía siguen presentando los problemas al generar las declaraciones?, si es así me podrían brindar el correo electrónico con el cual están registrados en Contadia y la cédula del cliente con el cual presentan los inconvenientes.

Quedo atento a sus comentarios, feliz día.

igual me pasa, hoy no he podido descargar la declaracion, solo procesa y no permite descargar pdf

Hola Lulu,

El aplicativo esta funcionando correctamente, presiona las teclas CTRL + SHIFT + R para actualizar el navegador, también intenta cerrando sesión y volviendo a ingresar.

De igual manera me podrías decir con que cliente te sucede para enviarte la declaración por privado.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

buenas tardes, ya lo hice en varias oportunidades. cerre y volvi a entrar y aunque toda la informacion esta registrada no me muestra que este elaborada la declaracion, pero tampoco me muestra error

si por favor me puedes colaborar envindome la declaración, el cliente es 43590276
muchas gracias

Hola Lulu,

Te voy a enviar la declaración por mensaje privado.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

buenos dias Carlos, por donde envias el mensaje privado?

tan amable si me colaboras enviandola a mi correo, tengo reunion a la 1pm con la cliente

muchas gracias