Los ahorros de cesantias

buen dia , estoy intentando dejar los ahorros de las cesantías dentro del patrimonio pero no me lo muestra alli , me lo esta mostrando como ingreso y no es un ingreso dado que no se han retirado del fondo , adicionalmente no veo que dentro de los ingresos este sumando los intereses que me generaron esas cesantías, será que me podrían ayudar? , mil gracias

Buenas tardes Andrea,

Recuerda que si son saldos del año 2016 y anteriores estas cesantías se consideran un ingreso por eso válida la información; si esto no es claro por el correo soporte@contadia.com nos envías un correo mostrándonos como estas ingresando la información.

buen dia mi cliente vive en el exterior y no es residente pero hace aportes a pensión se supone que debo llevar eso cono ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional pero lo pongo en la parte de ingresos como aporte y no me aparece en la declarcion 110

Buenos días,

En la pestaña de ahorros y préstamos, selecciona el fondo donde tiene las cesantias, debes indicar que estas cesantías son de fuente diferente a su salario para tomarla como ingreso no constitutivo.