Intereses Exógena

porque en la renta de capital me sale interés exógena por 400.000 y no se de que es.
necesito de su ayuda urgente.
muchas gracias

Hola Jancalcas,

Compárteme los datos del cliente para validar.

Pero mayormente esto ocurre porque son intereses que tu no ingresaste pero que están reportados en tu información exógena, por lo que deben ser considerados, y la plataforma los incluye con la finalidad que no tengas una omisión de ingresos.

Que tengas un feliz dia.

la identificación del cliente es 9 4 4 0 2 0 6 3 y si son unos intereses que reporto como pago una entidad en la exógena, pero yo los reporte como otros ingresos.
como los debo reportar porque en la exógena no es claro el pago de los intereses y el cliente me indico que fue por un servicio brindado.

Jancalcas, ese numero de documento no me registra puedes validarlo por favor, y lo correcto es que vaya a las rentas de capital porque al ser intereses todo lo relacionado con rendimientos e intereses debe ir a la renta de capital y si lo agregas como otros ingresos iría a la no laboral y no seria correcto, por lo que puedes eliminarlo de otros ingresos y dejar que la plataforma los incluya en la de capital o bien, puedes ingresar el producto que haya generado dichos intereses y tendrás la casilla para diligenciarlos.