Intereses asociados a ingresos deducibles

Buenas noches, el sistema está liquidando el costo por intereses asociados a ingresos de forma errada, toma como costo o deducción solo el componente inflacionario del 37.57% y este es el porcentaje no deducible. Vi este caso en días anteriores y no lo han corregido, por favor revisar pues las declaraciones están quedando mal liquidadas. Gracias

Buen día,

Este es el porcentaje que queda como ingreso no constitutivo de renta, el restante queda en la renta líquida que es la operación que se debe realizar.

Buenas tardes, no estoy hablando del ingreso si no del costo por intereses de préstamos asociados a ingresos, está tomando como costo o deducción solo el componente inflacionario del 37.57% y esta es la porción que no es deducible, en ningún lado del formulario toma ingresos no constitutivos por este valor. Se han colocado por parte de los colegas varios comentarios sobre el tema pero no han revisado a fondo lo que se requiere, solicito su verificación.

Repito, como costo o deducción se pueden llevar los intereses por prestamos asociados a los ingresos en un 62,43% y al hacer la revisión Contadia lleva el componente inflacionario es decir el 37.57% como costo o deducción, el restante queda como no deducible lo cual debería ser al contrario. Agradezco su amable atención.