Ingresos por dividendos y rendimientos financieros

Buen dia

Estoy liquidando la renta de una persona natural, pero no me aparece la opcion de ingresos por dividendos, ni ingresos por rendimientos financieros.

Hola Gerenciaicc,

Te comento para ingresar los ingreso por dividendos vas a la pestaña “Ahorros y prestamos”, luego te diriges a otros ahorros y prestamos y agregas las opción de acciones de sociedades privadas, en la información que te solicita marcas que tu cliente recibió dividendos de estas acciones.

Y para el caso de los ingresos financieros, para ingresarlos debes ser por Ahorros y prestamos Eliges el banco o la entidad financiera de la cual recibió estos ingresos, una vez le das agregar selecciona que tipo de producto tuvo tu cliente en esa entidad e ingresas la información solicitada.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Buenos días, observo que sólo me permite ingresar información de 5 CDT; si la persona recibió rendimientos financieros de más de 10 CDT, cómo los puedo ingresar?

Hola Mary,

Te comento, si solo dejamos registrar 5 CDT, pero si tiene mas lo que puedes hacer es sumarlos e ingresarlos juntos.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.