Ingresos no laborales 1

buen dia en que casilla puedo colocar los ingresos no laborales

Buen dia,

Tenemos la opción en honorarios con más de dos empleados, o negocio propio.

Muchas gracias

Pero me aparecen en la exógena como otros pagos caja de compensación y otros pagos entidad financiera.

Saludos

Buen dia,

para estas opciones tenemos pagos de la caja de compensación cuando seleccionas salarios.

Muchas gracias y los otros pagos entidad financiera

Saludos

buen dia,

En ahorros y prestmaos tienes las entidades financieras

Buen día

Tengo una duda el liquidador en el campo de cesantías totales me está sumando mal como hago para organizar la información me suma 30 millones y la suma debe estar por los 17 millones.

Buen dia,

Es según la información que ingresas de los certificados, sumamos los saldos y retamos los retiros.

Muchas gracias Alejandro pero ya he validado varias veces y hay un error con las sumas que se muestran en el patrimonio Bruto por cesantías. Incluso me está sumando los valores de las pensiones voluntarias en las cesantías

Saludos

Buen dia,

Nos indicas por favor ese error para poder validar y poderte explicar que sucede.

Buen día Alejandro cuéntame qué información necesitas te envié la imagen cargando un documento donde está por 12 millones y la plataforma lo duplica y la otra donde retiro el dato de 12 millones y queda en cero.

Buen dia,

Nos indicas el número de cédula para poder revisa el caso.

Buen día

CC 43118454

Saludos

Buen dia,

Claro que sí, pensiones y cesantías las sumamos y las entregamos en un solo rubro; pero lo de los 12 millones no nos es clara la pregunta.

Buen día Alejandro

1 me gusta

buenas noches, quisiera preguntar si los bonos no salariales pagados mensualmente en una tarjeta peoplepass, se pueden llevar como un ingreso no salarial para la presentacion de renta de persona natural ? muchas gracias por sus cometarios

Buen día,

Si es un pago que hace su empleador debe ir a la renta laboral así se indique no hace parte del salario, y mucho más si se lo reportan en la exogena como otros pagos

Buen día

Alejandro entonces como lo debo ingresar.

Saludos

Buen dia,

Debe incluirlo en salarios, en la opción de otros pagos.

Buen día

Entonces no hay problema que en la exógena y en la declaración sugerida aparezca en pagos no laborales. Y yo la presente como ingresos laborales.

Me confirmas

Saludos