Por donde se colocan los los intereses generados por cesantía en el fondo de cesantías
Gracias
Por donde se colocan los los intereses generados por cesantía en el fondo de cesantías
Gracias
Buen día.
Ahorro y prestamos, seleccionas el fondo, respondes las respuestas y hay los puedes ingresar.
Lo coloco como me acaba de indicar y no veo reflejado ese valor en ninguna de la cedulas, según mi criterio debería aparecer en las rentas de capital por lo que fueron unos intereses ganados
Agradezco me pueda colaborar
Buen día.
Me puedes compartir el correo y documento del usuario, adicional me compartes el certificado del fondo para validar, gracias.
Buen día.
Hay mismo donde te indique te falto darle actualizar certificados necesarios para que se te desplegaran las casillas para ingresar los datos, inténtalo nuevamente.
hola lo volvi a cargar y nada no salen esos rendimientos, podrias revisar de nuevo y ver que estoy haciendo mal ?
Buen día.
Te informo que en la plataforma ya me aparecen registradas, si te falta ingresar otros datos, ingrésalos y al final elaboras declaración y hay puedes verificar.
Es que ya lo hice y verifique la declaración y pues los intereses no los toma como ingreso
Buen día.
Porque son causados, si fueran pagados si se tienen en cuenta pero en este caso son causados, en pocas palabras no se tienen en cuenta.
En la declaración sugerida por la DIAN lo tuvieron en cuenta como ingresos de capital, podría no declararlos y declararlos cuan sean efectivamente pagados ?
Esto es un error de la DIAN. Tuve un cliente con lo mismo esta tomando los intereses de las cesantias como un ingreso y como renta de capital.