Ingreso de vida donde se reporta

Buena Tarde el seguro de vida para el 2020 dice que se debe reportar como ganancia ocasional como lo reporto en contadia

Buenas tardes,

En ahorros y préstamos en la parte inferior vas a tener la opción de seguros.

Buena tarde. El seguro de vida de que hablo el lo recibio de suramericana por la mama que fallecio, tengo entendido que esos seguros de vida van por GANACIONA OCASIONAL, me confirmas por favor.
Otra cosa mira que estoy intendando generar una declaracion de renta y me dice que no he pagado y no me la genera

Buenas tardes, Si son ganancia ocasional.

Te comento al momento de hacer la compra por medio de Actualicese, te tuvo que llegar un correo de parte de Actualicese con un cupón que debes ingresar al momento que te pida hacer el pago, hay un campo que dice “Redimir cupón” ahí ingresas el cupón que te tuvo que llegar al correo.
Te envió este video en el cual explicamos como ingresar el cupón Loom | Free Screen & Video Recording Software

Si no te llego el correo por parte de ellos, debes comunicarte directamente con Actualicese para que te brinden el cupón y puedas elaborar las declaraciones.

Mi cliente tiene un seguro de vida consignado por las fuerzas militares de 190 millones, por un hermano que fallecion en el 2015, los 190 son de 5 hermanos, pero el los recibió, me pueden indicar como llevaria ese seguro de vida o indemnizacion.

Buen dia,

Pestaña de ahorros y prestamos, seguros, seguro de vida.