Ingreso clave para no pago por adquisiscion de software

Gracias buena tarde tengo 3 inquietudes por favor requerio su concepto para terminar una declaracion de un cliente mio.
1-Sobre que base calculan el descuento o renta exenta por Dependiente Economico, ya que a mi me da mucho mas al calculo de ustedes.
2-Sobre que base calculan el 25% de renta exenta , ya que yo la calculo segun el numeral 10 del art 206 del ET. y segun ustedes da mucho menos dicha liquidacion.
3-Sobre que base calculan el 40% de limite segun ley # 819
Tambien me da mucho mayor que el que calculan ustedes.
Hice la pueba con otro,programa que ustedes tambien tienen.
Gracioas por sus conceptos.

Buen día.

1. Sobre los ingresos totales de la renta laboral y renta de honorarios; teniendo en cuenta los meses que haya trabajado tu cliente.

2. Debemos tomar el total de los ingresos de la renta laboral - ingresos no constitutivos - rentas exentas (cesantías no limitadas se incluye) - deducciones = subtotal que se le aplica el 25%

3. Este 40% se calcula de los ingresos de todas las subcedulas de la cédula general restándole ingresos no constitutivos de todas las subcedulas.

Para ser más claros nos puedes indicar el cliente para explicarte esto con números.

Feliz dia.

Gracias

Te doy respuesta a tu solicitud asi: mi cliente básicamente es LUZ ANGELA BERNAL MACIAS, igual MI CLIENTE TRABAJO todo el año 2020.

En valores se discrimina asi:

INGRESOS

SALARIOS 65.820.000

Prestaciones Sociales 13.871’587

Otros Pagos Laborales 3.998.000

total ingresos brutos 83.690.000

INGRESOS NO COSTITUTIVOS DE RENTA

Aporte pensiones 2.661.000

Aportes Salud 2.296.000

TOTAL 4.957.000

RENTA LIQUIDA 78.733.000

VALOR DEDUCCIONES

Por dependiente 10% total ingresos $ 8.369.000

25% renta exenta $ 25.960.000

RENTA LIQUIDA DE TRABAJO $52.773.000

Enviado desde Correo para Windows 10

Buen dia,

Correcto, pero en Contadia indicaste que trabajo solo 1 mes por eso están alterados los resultados, cuando cambies esto te va a cuadrar como nos indicas.

Feliz dia.

ALEJANDRO

Buen dia.

Gracias por tu EXPLICACION , tienes toda la razón, error mío, ya se hizo la corrección y ciertamente los resultados son diferentes lógicamente. Mil gracias.

Cordialmente

GUILLERMO BERNAL

Enviado desde Correo para Windows 10

1 me gusta