Informacion exogena

Buenas tardes

Estoy diligenciando una declaración y no me deja cargar la información exógena reportada, me podrían colaborar por favor

Hola Eriklopera,

Te comento la información exógena pronto estará disponible en el aplicativo, en estos momentos estamos haciendo actualizaciones para implementar y que la puedan ingresar en Contadia.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Buen dia

no veo aun la opcion para subir la exogena, por otro lado no veo que los ahorros de cesantias queden en los activos

Ingresa a pagina DIAN usuario y contraseña. En la parte central superior de la agina, esta el icono "informacion exogena, Le sale un recuadro , y en la parte inferior de dicho recuadro busca año 2021, y aceptar

Buenas tardes.

estamos a 8 dias de iniciar los vencimientos y aun no se puede cargar la información exógena de la DIAN al programa como lo informaron en la publicidad, deseo saber para cuando estaría habilitada, gracias!

Hola Leo,

Te comento ya estamos trabajando para que este lista la información exógena antes de que empiece los vencimientos.

Quedamos atentos a tus comentarios, feliz día.

Buenas tardes, iniciaron los vencimientos y aun no se puede cargar la exógena de la DIAN al programa como se había ofertado.

Gracias!

Hola Leovifernando,

Disculpa la demora, estamos haciendo las ultimas validaciones y ya para la próxima semana esta ya disponible en el aplicativo, pedimos disculpa por la demora.

Quedamos atentos a tus comentarios, feliz día.