Información de otro cliente

Tengo varias declaraciones en el aplicativo y ya hice la renovación. Cuando consulto una cédula en especifico y le digo comenzar me saca la cedula de la otra declaración, que puede estar pasando ahí?

Hola Fgrisales,

Me podrías enviar captura de pantalla de esto que te sucede.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Buen día tengo el mismo problema, necesito realizar declaración de renta de un cliente el día de hoy pero el ingresar a su perfil me arrastra los datos de la declaración de otro cliente que ya está presentada, y si cambio los datos también me cambia los del otro cliente, realice la prueba seleccionando otros clientes y sucede lo mismo, se está cruzando la información de unos clientes con otros, quedo atento gracias.

Hola Office,

nos podrías brindar con que cliente te sucede esto para revisar tu caso.

Claro que si señor, cuando selecciono cualquiera de los clientes que tengo vinculados en el Aplicativo me arrastra la información de YEMIR ALEXIS MARTIN
En todos los casos trae la información del mismo tercero, gracias

Hola Office,

Me podrías indicar si estas buscando por medio del filtro o manualmente.

Manual

El El mié, 18 de ago. de 2021 a la(s) 10:06 a. m., Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <contadia@discoursemail.com> escribió:

Acabo de hacer la prueba con filtro y sin el, y el problema persiste

Hola Office,

Ya estamos revisando tu caso, disculpa la molestias ocasionadas, cuando tengamos la respuesta te dire.

Quedo atento, feliz día.

Gracias Carlos, quedo muy atento para poder continuar con la elaboración de las rentas que tengo pendientes, buen día.

Hola Office,

Te comento en estos momentos estamos presentando fallas en el aplicativo con respecto a este tema, si la declaración es de carácter urgente te sugiero que crees un nuevo cliente e ingreses la información del cliente, si no es urgente puedes esperar mientras solucionamos el inconveniente.

si reparan el inconveniente hoy, es que tengo que presentar una declaracion que se vence hoy, ya la tenia subida en la plataforma

Hola Catesanchez,

Estamos trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible, disculpa las molestias ocasionadas.

Quedamos atentos a tus comentarios, feliz día.

Hola a todos,

Ya el aplicativo funciona correctamente, el error del día de ayer esta solucionado, ya pueden seguir elaborando las declaraciones de sus clientes sin ningún inconveniente.

Quedo atento a sus comentarios, feliz día.

Buen día, es posible recuperar la información. Del cliente que se me borró. Cédula 10074409?

El El jue, 19 de ago. de 2021 a la(s) 9:03 a. m., Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <contadia@discoursemail.com> escribió: