Informacion bienes raices

Cordial saludo, estoy ingresando información de bienes raíces, pero al guardar me dice que tengo preguntas pendientes por resolver, y la única celda que falta por diligenciar (valor fiscal costo de adquisición) no deja ingresar datos. Agradezco me puedan orientar que hacer.

Hola Kmscontable,

Me podrías brindar capturas de pantalla para revisar que sucede en tu caso, ya que revisando el sistema no estamos presentando ningún inconveniente, revisa que al momento de que te salga el mensaje el aplicativo te muestra la casilla de color rojo si te falta ingresar información.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Gracias por su respuesta, efectivamente me faltaba colocar fechas. Aprovecho este mensaje para solicitar orientación sobre cómo registrar datos por pensiones.

Quedo atenta. :pray:

Hola Kmscontable,

Te comento para ingresar la información por pensiones es por el apartado de Ingresos, sale la opción de Ingresos recurrentes y ahí seleccionas “Pensiones por Jubilación”.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Ok, muchas Gracias… estoy conociendo hasta ahora el programa :see_no_evil::speak_no_evil:

El El mar, 6 de jul. de 2021 a la(s) 10:43 a. m., Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <contadia@discoursemail.com> escribió:

Hola Kmscontable,

Estamos para asesorarte en todo lo que necesites, cualquier inquietud no dudes en comunicarte, feliz día.

Mil gracias :blush:

El El mar, 6 de jul. de 2021 a la(s) 10:59 a. m., Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <contadia@discoursemail.com> escribió: