Inconsistencias que me reporta pero no estan en el 220

Buenas noches, al terminar de elboarar la declaración, el me reporta unas posibles inconsistencias en rendimientos financierosm pero al revisar con el formato 220, ese valor no se ve reflejado en esa cédula.
Igual el desglo9se de los rendimientos los valores globales, no aparecen en la depuracion.
Que podría estar pasando?

Hola Adriana,

Me podrías indicar con que cliente tienes estas dudas.

Quedamos atentos a tus comentarios, feliz día.

Hola Carlos Figueroa

Es con un cliente que tiene aportes en un fondo de empleados Noel, (ver adjunto) al cual le reportan varios conceptos en el certificado, entre ellos hay rendimientos, contribución de la empresa que no tiene componente inflacionario (no considerado como rendimiento), utilidades en venta acciones ingresos NCR, dividendos ingresos NCR.

En informe de exógena el FONNOEL, certificó todo como rendimientos financieros por $3.659.901, y no reportó la retención en la fuente que está en el certificado por $51.012. Esa es una de las diferencias frente a la inconsistencia que me manda Contadía. Pero si está certificado por FONNOEL.

Cuando genero la declaración de renta en contadía y al colocar en los campos que yo considero los conceptos de los rendimientos (otros rendimientos financieros $1.245.207 con componente inflacionario de ($550.755), no laborales (utilidad en venta acciones, utilidad fondo perseverancia, contribución empresa) y en dividendos NCR $557.408.

incluyendo otros rendimientos que generó en Davivienda y Bancolombia por cuentas de ahorro, me da un total de $1.329.000, pero contadía me sigue diciendo que tengo un valor en rendimientos de $1.910.861. Y por mucho que lo busco no lo encuentro que soporta el valro que me dice contadía.

(Falta el adjunto CERTIFICADO PARA LA DECLARACION DE RENTA FONNOEL 2020.pdf)

(Falta el adjunto WBEIMAR RENE_CARDONA TAMAYO 02-09-2021.pdf)

Cordialmente,

Adriana María Cano M.

Hola Adricano,

Te comento que el error se presenta al hacer la comparación de la exógena con la información que ingresaste en el aplicativo, se indica que en tu cliente le reportaron en la información exógena por retenciones una valor de $2,741,000 y tu estas ingresando un total de $2,792,012 al ser mayores que las que están reportando en la exógena se presenta el error, debes verificar las retenciones del fondo ya que estas no están reportadas en la información exógena, lo mismo pasa con los ingresos por intereses en la exogena tienes un valor reportado de $3,672,620 y tu estas ingresando un valor de $1,910,861 te hace falta demostrar la diferencia como ingresos de rendimientos.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.