Generacion del formulario

Buenos dias, ya diligencie información pero me muestra para pago, pero quiero revisar antes. No sé sigeneral algun reporte

Buenos días Delia.

Actualmente, junto con la declaración, Contadia genera dos informes adicionales,
el primero es un informe detallada de los activos y pasivos que posee tu cliente; el segundo es un estado de resultados con todos los ingresos, rentas exentas, deducciones y los costos y gastos que tuvo tu cliente en el periodo que se está declarando.

Adicional a esto, nuestro equipo de desarrollo actualmente está trabajando para incluir otros informes contables relevantes, como la conciliación patrimonial.

Buenas tardes, el sistema me genera un formulario con código de barras y número. Este lo puedo imprimir directamente y presentarlo en el banco?

¡Hola Laura!

Así es, este formulario puedes imprimirlo y llevarlo al banco; sin embargo, recomendamos que sea llevado a sucursales principales, pues, en algunas ocasiones, en otras sucursales ponen problema o no lo reciben por la marca de agua “litográfico”. Laura como recomendación, recuerda verificar que tu cliente no tenga firma electrónica, pues en este caso, solo puede presentar la declaración de forma virtual, utilizando los servicios informáticos de la DIAN.