Gastos de representacion juez

Cordial saludo no toma los gastos de representación del formato 220 renglón 43

Buen día.

Me puedes compartir correo y documento para validar.

adjunto 220 y las notas de contadia gracias

(Falta el adjunto Certificado Ingresos y Retenciones vigencia 2021 (1).pdf)

(Falta el adjunto 220xxxxxxxxxxxx.pdf)

Buen día.

Recuerda que los gastos de representación tienen un limite del 50% del salario y no se someten al limite del 40%.

Buenos días ,lo que pasa es que en los gastos de representación me trae a deducción un valor por encima del que está en el 220

Buen día.

Entiendo, por eso te solicite documento y correo para validar, adicional a eso te informo que por el foro no se puede enviar archivos, solo pantallazos.

Documento y correo de quién

Buen día.

Correo suyo y documento del cliente para validar.

lasolucontable@gmail.com
46457048

Buen día.

Te informo que se esta tomando un mayor valor debido al 25% de renta exenta.

Lo que pasa es que en el informe dice gastos por representación 32 millones y es diferente al valor del 220 , cómo se puede discriminar en el informe lo que es del 220

Buen día.

Te informo que se lleva el calculo de la casilla 36 de formulario 220 que es pagos por salarios por valor de 131.074.918 le sacas el 25% que da 32.768.729 pero aproximándolo a miles de pesos es 32.769.000 que es el valor que se lleva en Contadia ya que la norma dice que se puede llevar el mayor valor en el calculo del 25% del ingreso o el reportado en el certificado 220, como Contadia busca el mayor benéfico al cliente es por eso que tomamos ese valor.

Buenas noches tengo problemas con una renta casilla 88 con pérdida , 91 , 92 , 93 en ceros por favor me colabora gracias cc 23606099