Exportar información

Buenas tardes, una pregunta: ¿Puedo exportar la información a archivos de excel?

¡Hola Lorenzo! No, no puedes exportar la información a un excel, pero si en PDF. Luego de que finalices la elaboración de la declaración de renta de tu cliente, puedes descargar los reportes en PDF; además, la información quedará guardada en la plataforma.

Hola diana… los asesores de venta de actulicese deberian saber esta información… en la compra me informaron que si lo podia descargar en excel. Muchas gracias.

¡Hola Luis!

Respecto a los informes de excel en este momento no es posible generarlos, sin embargo, te cuento que junto con el formulario de la declaración también podrás descargar un reporte que da claridad sobre las sumas que conforman los valores que se reportan en cada renglón del formulario; es posible que se haya presentado una confusión con respecto a la presentación (excel y no pdf) de estos reportes.

Te ofrezco disculpas por la confusión. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.

Te deseo un feliz día.

Buenos dias, por favor me indican si yo puedo utilizar los datos de uncliente para un clñiente nuevo, como una especie de plantilla

¡Hola Orlando!

En Contadia puedes elaborar el número de declaraciones de renta que necesites. Si deseas hacer una prueba para verificar como funciona la plataforma, puedes crear un cliente e ingresar datos, y luego borrar esta información :).

Buenos dias
De pronto no me explique bien, lo que pasa es que tengo varios clñientes que son de una misma familia y sus bienes son compartidos la pregunta es si puedo una vez elabora la declaracion de uno de ellos poder utilizar estos datos en otro cliente y evitar diligenciar nuevamente toda la informacion

Buenos días Orlando, Actualmente en Contadia no ofrecemos la opción de exportar información entre usuarios.

Muchas Gracias
Tengo otra pregunta cuendo se ingresa ingresos por rendimientos financieros exoste una parte que no constituye renta o ganancia ocacional como opera esto en el sistema, lo mismo ocurre por ingresos por loterias y rifas