Estado de Resultados-Utilidad y Conciliación Patrimonial

Hola, al revisar la Conciliación Patrimonial, ésta involucra la utilidad, pero el monto que arroja el sistema no pude descifrar de dónde lo saca ya que las cifras no me cuadran, me fui al apartado del reporte final donde esta el Estado de resultados, y oh sorpresa, no tiene la “utilidad”, éste dato es muy importante para ver el resultado y poder descifrar de dónde saca el sistema la utilidad que esta en la Conciliación Patrimonial, dicho desglose es fundamental para poder revisar, así que por favor incorporarlo en el Estado de Resultados, no puede faltar en cualquier reporte de Estado de Resultados.

Hola Mvilla,

Me podrías indicar con que cliente tienes esta dudas y así poderte dar atención adecuada.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Hola, el cliente con el error es Pedro Eligio Gutierrez, en la sección ahorros y prestamos, el sistema en el GMF lo calcula como debe ser el 50%, GMF 658.342 x 50% = 329.171, sin embargo en la declaración final, numeral 51, sólo hay 325.000

Atte:

Milton O. Villarreal V.

Cel 322 828 29 82 │ Senior Accountant

Hola Mvillareal,

Te comento el gravamen al movimiento financiero de tu cliente esta en la casilla 51 y 67 que la suma son las dos casillas son los $329.000, esto lo llevamos asi para hacer una optimización y que a tu cliente le de la menor base gravable posibe.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.