Error inesperado

Buen dia
me sale un error y me dice que me comunique con ustedes

Hola Glendaynna,

Cuéntame que error te sale o que inconvenientes tienes.

Quedo atento a tus comentarios.

aqui le envio un pantallazo, tambien tengo una duda

Hola Glendaynna,

Me podridas indicar el correo con el que estas inscrito y la cédula de tu cliente con el cual estas teniendo estos inconvenientes.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

glendaynna@gmail.com
32881450
también necesito me colabore indicando por donde ingreso los costos y deduciones de ganancia ocasional.
Tengo una duda mi cliente recibe consignacioones de su esposo para los pago de la casa, el vive en la misma ciudad y casa que ella. pero eso le da un mayor valor del movimiento del banco. donde debo ingresar esa informacion.

Hola Glendaynna,

1. Al correo te voy a enviar la declaración con la cual tienes inconvenientes.
    2.Te pregunto, la casa esta a nombre de ella o a nombre de los dos, ya que esos ingresos no son para si no para la casa y tampoco seria una ganancia ocasional para ella.

2.la casa es arrendada y las transferencias se las hace el esposo para cubrir los gastos de comida, colegio, servicios, arriendo, etc.

con relación a la declaración enviada a mi correo, en donde se encuentra el error. yo suministre los datos suministrado por el cliente

sin embargo yo encontré esta información, y lo que entiendo es que este caso solo debo llevar los ingresos laborales estos no debería llevarlo a la declaración no se si estoy errada.

Hola Glendaynna,

Dada al información que nos das, entiendo que esas consignaciones son para gastos de manutención, y no son ingresos para ella, en este orden de ideas no deberias ingresar esto a la declaración de renta de tu cliente.

y donde estaria entonces el error en la declaracion

Hola Glendaynna,

La declaración no presenta errores, te sugiero que al momento de darle “Elaborar declaración” presiones las teclas CTRL+ SHIFT + R esto actualizara el navegador y los cookies de el y ahí te permitiría descargarla sin ningún inconveniente.